One Direction: Harry Styles sobrevive de amenazas de muerte

El cantante e ídolo juvenil recibió mensajes devastadores sobresu posible muerte en un concierto localy sus fanáticas tomaron acciones para evitar el suceso. ¿Sabes qué pasó después? Entérate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No es la primera amenaza para Harry Styles.
No es la primera amenaza para Harry Styles.

El cantante e ídolo juvenil recibió mensajes devastadores sobre su posible muerte en un concierto local y sus fanáticas tomaron acciones para evitar el suceso. ¿Sabes qué pasó después? Entérate.

TAMBIÉN VEA: ¿Cómo reaccionó Harry Styles por la salida de Zayn Malik?

Harry Styles está en la mira de sujetos despiadados. Y es que a través de una cuenta falsa de Twitter, el integrante de “One Direction” recibió un mensaje en la que aseveraba que su muerte sería producto de un disparo con un AK-47 y en un concierto de Nueva Jersey.

“Para que todo el mundo sepa que Harry Styles morirá el 5 de agosto del 2015 en el estadio Metlife.”, indicó el tuit de @DTAustin21, cuenta que ya está suspendida.

Sus fans, preocupadas por el insólito hecho, comenzaron a crear tendencias en la red social con el hashtag #HarryBeCareful. Algunas sorprendieron al indicar que podrían quitarse la vida si Styles era asesinado.

Sin embargo, todo era un susto. El directioner estuvo en el estadio Metlife el 5 de agosto y no recibió ningún ataque por los inescrupulosos sujetos.

NO ES PRIMER ATAQUE

En el 2012, una fanática intentó matarlo con un arma de fuego, pero fue arrestada a tiempo. ¿Cuándo acabarán las amenazas para Harry Styles?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...