Aída Martínez: Jefferson Farfán sí me conoce

Aída Martínezse presentó en el programa de Magaly Medina para desmentir a Jefferson Farfán, quien dijo que 'no la conoce ni en pelea de perros'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez desmiente a la Foquita Farfán.
Aída Martínez desmiente a la Foquita Farfán.

Aída Martínez se presentó en el programa de Magaly Medina para desmentir a Jefferson Farfán, quien dijo que 'no la conoce ni en pelea de perros'.

"Él me llamó por mi nombre, me dijo Aída. Entonces, no entiendo por qué dice que no me conoce. Me parece que eso no hace un caballero, pero, bueno, qué se puede esperar de un pelotero”, comentó la modelo.

Aída y la Foquita se tomaron una fotografía la quincena de julio, la motociclista y el pelotero estaban divirtiéndose en una conocida discoteca.

Según Aída, el futbolista se le acercó y la llamó por su nombre, pero hay versiones de que fue ella quien le pidió la fotografía.

"El pasa sus últimos días libres, antes de volver a Europa, y no se hizo problemas y accedió a tomarse una foto con la arequipeña", dijo una fuente.“Jefferson fue la sensación de la noche, más aún luego que fue visto en la boda de Yaco y Natalie. Se tomó fotos con el público, Aída también quería una foto con él”, indicó.

Farfán se divorciará de la madre de sus dos hijos, Melissa Klug. 

MIRA ESTO: Yaco Eskenazi: Foquita Farfán no me regaló zapatillas

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...