Magdyel Ugaz: “Yo voy a luchar sola por mi hijo y saldré adelante”

Edinson CotrinaUn embarazo inesperado y un padre irresponsable que no quiere asumir su paternidad llena de dolor, sufrimiento a Teresita (Magdyel Ugaz).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conforman la pareja del momento en la serie.
Conforman la pareja del momento en la serie.

Edinson CotrinaUn embarazo inesperado y un padre irresponsable que no quiere asumir su paternidad llena de dolor, sufrimiento a Teresita (Magdyel Ugaz).

Ella dice que va a luchar como miles de mujeres abandonadas que sacan adelante a sus hijos.

—Es un momento difícil para tu personaje...—La Tere es muy caricaturesca. Le están haciendo vivir algo que añoraba como la maternidad. Es un momento muy humano, va a sacar de ella cosas que no han visto. Su chico la ha dejado y ella sabe que no solo es responsable de su vida, sino que hay una vida en ella.

—Hay muchas mujeres que se identifican con tu historia...—No tienes idea la cantidad de mensajes que tengo en mi fan page, donde me relatan que han vivido o están viviendo esto, se identifican mucho conmigo.

—Tú tienes el apoyo familiar, pero hay mujeres que en la vida real no cuentan con ello...—Yo no me imagino estar así, debe ser una tragedia. Te debes sentir vulnerable. No solo porque te abandonan, sino también porque tu familia te da la espalda cuando estás embarazada.

—Por eso hay abortos...—Es muy delicado, yo siento que la vida va a  dar más vida. Hay situaciones más críticas que generan un embarazo como la violación. Debe ser traumático afrontarlo.

—¿Qué esperas de Richard, el padre de tu hijo?—Que afronte como varón, pero si no lo hace, yo voy a luchar por mi hijo y saldré adelante.LE TIRA LA TOALLA

Paco Bazán dice que su personaje no se comporta como un hombre responsable, sin embargo, espera que afronte su paternidad.

“El shock inicial no fue una reacción varonil. No se sabe dónde está pero, de hecho, hay un proceso de asimilación, que es complicado. Por un lado, juzgo al personaje, pero por el otro, el personaje es humano. Tendrá que asumir como papá. El bebé se va a parecer a Bam-bam”, puntualizó.       

RECONTRA ENAMORADA

“Yo confío en el destino y en Dios. Por eso te digo que hace tiempo no vivo una estabilidad amorosa con alguien, amo a mi pareja. Tenemos más de un año de ralación con mi geólogo”, confesó Magdyel Ugaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...