Miley Cyrus: Me siento como un niño de 15 atrapado en una de 22 años

Miley Cyruses la portada de septiembre de la revista Marie Claire. La cantante realizó una sesión de fotos donde luce sofisticada, al contrario, de lo que muestra en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley es la portada de la revista Marie Claire.
Miley es la portada de la revista Marie Claire.

Miley Cyrus es la portada de septiembre de la revista Marie Claire. La cantante realizó una sesión de fotos donde luce sofisticada, al contrario, de lo que muestra en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEA: Miley Cyrus y Stella Maxwell demuestran que se aman hasta la muerte 

Miley aseguró que quiere salvar el mundo y que no necesita mucho dinero para sobrevivir. No gasta lo que tiene para adquirir cosas innecesarias.

"Yo no voy a construir una p* casa que tiene una ducha al aire libre", dijo.  "Yo no necesito pisos de lujo para que los arruinen mis perros", aseguró.

"La gente cree en esta industria que yo sólo tengo que seguir recibiendo más dinero, y yo soy como:  ¿Qué estás recibiendo más dinero? Es probable que ni siquiera pueda gastarlo todo en esta vida.", reflexionó.

"La gente famosa consigue más, por lo que puede hacer que su marca sea más famosa, por lo que puedan vender más m*, para que puedan hacer más dinero. Es un ciclo sin fin. El conseguir más dinero, tener más éxitos, siendo la principal en la película-esas cosas podrían estimularte , pero no te hacen feliz. He experimentado todo ya, y te lo digo de primera mano, no lo hace. ", se confesó.

Sobre su sexualidad, Miley afirmó:  "Me siento como un niño de 15 años de edad, atrapado en el cuerpo de una niña de 22 años de edad."

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...