Nicola Porcella: ¿capitán del equipo verde de Combate?

El amigo deNicola Porcella, el 'Zorro Zupe' comentó que hay rumor que cobra fuerza. Jazmín Pinedo y Gino Assereto ingresarían a "Combate", porque su contrato en "Esto es guerra" culminó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella sería el nuevo capitán del equipo verde.
Nicola Porcella sería el nuevo capitán del equipo verde.

El amigo de Nicola Porcella, el 'Zorro Zupe' comentó que hay rumor que cobra fuerza. Jazmín Pinedo y Gino Assereto ingresarían a "Combate", porque su contrato en "Esto es guerra" culminó.

TAMBIÉN LEA: ¡Angie Arizaga y Nicola Porcella pronto se verán las caras!

La noticia lo dio a conocer en "Hola a todos", el conductor Kurt Villavicencio también corroboró que el ingreso de la 'chinita' y su 'tiburón' es probable, pero no sabía que el ex capitán de la cobras también podría ingresar al reality, reemplazando a Mario Hart.

"Yo voy a contar una cosa en primicia, a Jazmín ya se le acabó su contrato en el canal de la competencia y la próxima semana va a dar una conferencia de prensa y va a decir cosas muy interesantes a todos los medios", reveló.

"Hay fuertes rumores de que no llegaría sola, no me refería solamente a Gino Assereto", aclaró Zúñiga.

"Su pinky es", confirmó, es decir, Nicola, el gran amigo de Jazmín también lo haría. "Son de verse, de visitarse", recordó. Porcella estaría pensando seriamente cambiar de filas y estar con sus amigos de verdad en ese reality.

A Mario Irivarren le gustó la idea, siempre y cuando, Nicola sea el capitán del equipo verde, él piensa que ahí, encaja Nico.

"Para mí creo que serían para el equipo verde", opinó.

"Pasa que Nicola encaja en el equipo verde pero tiene una rencilla con Hart", se rió.  "Nicola jamás en su vida permitía que Hart le de órdenes, o yo le tengamos dar órdenes", comentó.

"Al voz de pito cualquiera le da órdenes", bromeó Metiche, refiriéndose a Gino. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...