Angie Arizaga y Nicola Porcella: se les cayó el guión, la novela... todo (VIDEO)

Los proyectos deAngie Arizagay Nicola Porcella de regresar a las pantallas televisivas con "Ven, baila quinceañera" se han caído. Los ex integrantes de "Esto es guerra" tendrán para rato, antes de estar en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Nicola Porcella están atrasados con sus cosas.
Angie Arizaga y Nicola Porcella están atrasados con sus cosas.

Los proyectos de Angie Arizaga y Nicola Porcella de regresar a las pantallas televisivas con "Ven, baila quinceañera" se han caído. Los ex integrantes de "Esto es guerra" tendrán para rato, antes de estar en la TV.

TAMBIÉN LEA: Nicola Porcella y Angie Arizaga: novela tendrá más capítulos y menos morbo

Resulta que el guión de la telenovela se echó a perder por los presuntos problemas que han tenido Nicola y Angie. La serie recién se estrenará el próximo año, sin fecha oficial.

Los guiones tendrán que ser modificados para que en la trama, Nicola y Angie no crucen miradas. 

Según un reporte de "Espectáculos", el debut de Angie y Nicola se pospondrá, así lo dio a conocer Paco Bazán. El asunto sería por los maltratos que sufrió Angie, supuestamente, en manos del ex capitán de las cobras.

La ex pareja todavía está grabando la producción de América, pero sin fecha de anuncio. Al parecer, querrían 'desparecer' todos estos meses a los ex novios. 

"Creo que han tenido un montón de dificultades con este tema, pues debieron replantear la historia a raíz de esto (la agresión de Nicola)", dijo Paco, el engreído de Gisela Valcárcel.

La marea tendrá que bajar por estos meses y Angie podrá regresar radiante a la novela, donde interpreta a una chica enamorada de Nicola, en dos 'mundos' opuestos. 

MIRA ESTO: Nicola atropella a Angie para sacarla de novela 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...