Jazmín Pinedo y Peluchín conversan como buenos amigos

Jazmín Pinedoy Rodrigo González tuvieron una conversación en "Amor, amor, amor". La ex chinita de "Esto es guerra" contó los pormenores de su rencilla con Johanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo conversa con Peluchín.
Jazmín Pinedo conversa con Peluchín.

Jazmín Pinedo y Rodrigo González tuvieron una conversación en "Amor, amor, amor". La ex chinita de "Esto es guerra" contó los pormenores de su rencilla con Johanna San Miguel. 

TAMBIÉN LEA: Jazmín Pinedo: Es bajo el ingreso de Michelle Soifer a Esto es guerra

Sobre el episodio de Jazmín y la conductora del reality, cuando se fueron de boca y casi casi se van a las manos, Pinedo recalcó que a la 'mamá leona' la respeta y nunca se agredieron como se especuló. "Yo pensé que ella es madre", dijo, y por eso la respetó.

La 'Chinita' aseveró que ella se retiró del programa que conducen Johanna y Mathías Brivio, porque ella tiene 'un problema en la columna', así como se televisó el parto de Natalie Vértiz o el de Sully Sáenz, la ex guerrera dijo que ella no podía estar ahí por sus problemas de salud. 

CREAN CUENTAS HUEVOS

"Si yo tuviera que crear cuentas huevo, me contratarían en todas partes", dijo Jazmín sobre el hecho que con su novio Gino Assereto crearían cuentas falsas para fomentar odios contra sus detractores. Ella comunicó que eso es falso. 

BRONCA CON MICHELLE

"No me interesa bronca ni con ella (Michelle) ni con nadie", comentó Jazmín sobre que en "Estás en todas" arremetió contra la Soifer para demostrarle que el 'Tiburón' le pertenecía. "Desde que vio esto, nunca volvió a verte", dijo la 'Chinita' y esta actitud fue tomada como muy osada. Se disculpó y reconoció que es muy picona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...