Melissa Klug y Diego Chávarri en ampay: ¿partieron a Foquita Farfán?

Melissa Klug y Diego Chávarriestán en salidas. Las cámaras de "Amor, amor, amor" los captaron en el Callao, paseando de lo lindo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug y Diego Chávarri están en salidas. Las cámaras de "Amor, amor, amor" los captaron en el Callao, paseando de lo lindo.

¿Hay alguna posibilidad que Chávarri haya partido a la Foquita Farfán? Melissa se retractó asegurando que ella y Jefferson terminaron en buenos términos.

El ampay fue filmado el domingo, Melissa salió de juerga con Chávarri, luego se fueron a Chucuito, el ex barrio de la rubia. En las imágenes se les ve jugando. Él la coge del hombro y ella le da la mano. 

Diego provocó la enemistad de Shirley Arica y Katty García hace bastante tiempo. Katty aseguró que primero estuvo con el pelotero y Arica dijo lo mismo, al final, ellas se agarraron a golpes en un baño de una discoteca. 

Rodrigo González aconsejó a Chávarri que se quite: "Ten cuidado que Melissa es bastante fértil", dijo.

"Lo que no tiene derecho es a dejar mal a la Foquita", aseveró el conductor. Asimismo, se pasó unas imágenes de Melissa y Diego en conversaciones cariñosas en Facebook. Ellos se tratan de angelito y diablito.  

RECUERDA ESTO: Shirley Arica le hizo brujería a Diego Chávarri

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...