Kristen Stewart: “Vivo en el jodido mundo de la ambigüedad y me encanta”

La expareja deRobert Pattinsonindicó queno siente la necesidad de aclarar su inclinación sexualpese a queya fue ampayada con Alicia Cargile, su amiga íntima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expareja de Robert Pattinson indicó que no siente la necesidad de aclarar su inclinación sexual pese a que ya fue ampayada con Alicia Cargile, su amiga íntima.

TAMBIÉN VEA: ¿Robert Pattinson volverá a rodar con Kristen Stewart?

Kristen Stewart tuvo una entrevista con la revista “Nylon” y respondió que no tiene nada que ocultar respecto a su vida personal. “Búscame en Google. No estoy ocultando nada.”

La actriz de 25 años sostuvo que le encanta la compañía de Alicia Cargile, personaje con quien fue vinculada debido a la difusión de unas imágenes muy cariñosas.

“Si sientes que realmente te quieres definir, y tienes la habilidad para articular esos parámetros que te definen, entonces hazlo. Yo soy una actriz, colega. Vivo en el jodido mundo de la ambigüedad y me encanta. No siento que sería algo verdadero para mi decir que he salido del armario.”

La recordada “Bella” de “Crepúsculo” dijo que la gente tiene que ser feliz y sentirse libre de estar con alguien que realmente quiere. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...