¿Katty García tuvo relación con Foquita Farfán y Rinaldo Cruzado?

Shirley Arica resucitó su vieja enemistad conKatty Garcíay reveló varios de sus amoríos desconocidos hasta hoy en "Amor, amor, amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica contó romances de Katty García que nadie sabía.
Shirley Arica contó romances de Katty García que nadie sabía.

Shirley Arica resucitó su vieja enemistad con Katty García y reveló varios de sus amoríos desconocidos hasta hoy en "Amor, amor, amor".

La 'chica realidad' contó una fábula donde recalca que una tal 'bola' o 'mamut', como suele llamar a la Churrita, estuvo en un romance con Jefferson Farfán y con el ex de Michelle Soifer, es decir, con Rinaldo Cruzado.

Shirley, al principio, se mordía la lengua, pero finalmente reveló que sí, que su ex amiga pretendió ser la titular de la Foquita, pero que no lo logró, es más, esto ocurrido cuando él era íntimo de Rinaldo.

Gigi Mitre y Rodrigo González se preguntaron si en esa fecha no había entrenador.

"Era choque y fuga nomas, a la mamut no le importó eso", dijo. Este romance habría ocurrido cuando la Foquita y Rinaldo estaban comprometidos.

Katty negó relación con Rinaldo, ahora le falta negar a Farfán.

Por favor, qué dice esa mujer, son puras tonterías. Efectivamente, sé quién es, sé que juega en la selección peruana, pero jamás entablé alguna conversación. Que quede bien claro que no lo conozco”, dijo. 

TAMBIÉN LEA: Daysi Araujo: ¿Melissa Klug mantiene a Diego Chávarri?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...