Khloé Kardashian: lo que debes saber del nuevo novio de la socialité

La estrella de 31 añosde Keeping Up With The Kardashians fue a ver al jugador de los Houston Rockets,James Harden, también conocido como"La Barba", mientras este jugaba las eliminatorias de la Drew League el sábadop pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La estrella de 31 años de Keeping Up With The Kardashians fue a ver al jugador de los Houston Rockets, James Harden, también conocido como "La Barba", mientras este jugaba las eliminatorias de la Drew League el sábadop pasado.

Harden mide 1,96 y salta como los más grandes gracias a su velocidad y fuerza de piernas. También el dinero lo hace atractivo: Su contrato con Nike está por terminar pero Adidas ofreció 200 millones de dólares y en octubre de 2012 firmó un contrato con su equipo por 5 años a cambio de 80 millones de dólares.

MIRA MÁS: Khloé Kardashian destrona a su hermana Kim con sensuales fotos

Su barba es tan famosa como él. “Fear the beard”, (Teme a la barba), gritan todos sus fans a los equipos rivales. Es protagonista de camisas, llaveros, USBs, gorras y cualquier objeto. Tiene un estilo hipster que genera tantos fans como haters. Y con el equipo estadounidense, se consagró campeón olímpico en Londres 2012 y campeón del mundo en 2014 en España. 

Khloé KardashianJames Harden llevan tiempo viéndose pero ninguno ha oficializado la relación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...