One Direction: Liam Payne es criticado en Twitter por mensaje homofóbico

El integrante de la reconocida agrupacióndijo un comentario desatinado para algunos de sus fanáticos y esto pasó en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liam Payne recibe el apoyo de sus fans.
Liam Payne recibe el apoyo de sus fans.

El integrante de la reconocida agrupación dijo un comentario desatinado para algunos de sus fanáticos y esto pasó en Twitter.

VEA MÁS: Zayn Malik tiene peluca y es rechazado en Twitter

Liam Payne, de One Direction, en uno de sus conciertos cantó “Girl Almighty” y aseguró que el tema trata de encontrar a la mujer número 1 en tu vida y que ello es difícil de encontrar porque la mayoría son mujeres.

El comentario desató el rechazo de las directioners quienes criticaron el proceder del cantante y crearon tendencias en Twitter. Las fans tildaron de “homófobo” a Liam.

Sin embargo, el cantante salió a defenderse desde su cuenta en la red social y tuvo el respaldo de sus otras admiradoras.

La fanaticada explica que Payne no comentó ello con el fin de generar algún rechazo y calificaron de “inocente” su reacción.

“Es muy molesto intentar con mucho esfuerzo hacer felices a las personas en los conciertos, pensando en hacer notas más altas y otras más dulces, y que algunas personas sólo se centren en un comentario dicho al azar sobre una canción que me gusta.”, dijo el cantante.

Liam Payne pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por su comentarios y aseguró que no era su intención herirlos.

DATO

El hashtag #WeLoveYouLiam es tendencia en Twitter y las admiradoras de Liam defienden a capa y espada a su ídolo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...