Pancho Rodríguez: fans critican a “Hola a todos” y apoyan a “Espectáculos”

Las fans del chileno arremetieron en contra de los conductores de “Hola a todos” y destacaron la labor de “Espectáculos” por ser un programa más neutral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las fans del chileno arremetieron en contra de los conductores de “Hola a todos” y destacaron la labor de “Espectáculos” por ser un programa más neutral.

TAMBIÉN VEA: Usuarios de Twitter no aguantan a Alejandra Baigorria por esta razón

Las panchlovers salieron al ataque. Así lo demostraron en Twitter debido al hashtag #PanchoYSusFansVenEspectaculos que lograron posicionarle en el ranking de tendencias de la red social.

Según las admiradoras de Pancho Rodríguez, “Hola a todos” tiene a Kurt Villavicencio “Metiche” y el “Zorro” Zupe como conductores, que al parecer, solo se encargan de criticar al “examigo mágico” de Alejandra Baigorria.

elpopular.pe

Desde hace días les he dicho enfóquense en Pancho y en sus temas musicales. Su vida personal es eso, personal.”, escribe una de las tuiteras.

“El ejército de Pancho” considera que su hit del chileno “No te enamores” debe ser más difundido en su propio canal, pero apoyan al espacio conducido por Karen Schwarz, ya que no se encargan de rajar la imagen de Rodríguez.

¿Qué dirán Metiche y el “Zorro” Zupe ante la revelación de las fans del combatiente?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...