Antonio Pavón: a Doménica Delgado no le importa ser menor en 16 años

Antonio PavónyDoménica Delgadoestán en saliditas. A la ex de Patricio Parodi no le importa que ella tenga 18 y el torero 34. La popular 'remember' quiere estar con el español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Antonio Pavón y Doménica Delgado están en saliditas. A la ex de Patricio Parodi no le importa que ella tenga 18 y el torero 34. La popular 'remember' quiere estar con el español.

MIRA ESTO: Antonio Pavón y Doménica Delgado se ponen nerviosos por ampay

"Es un chico lindo", dijo en "Amor, amor, amor". Le gusta que Antonio sea coqueto, "es parte de él", comentó. "Aparte que es churro, me parece simpático, me parece buena persona, chapa bien", agregó.

Todavía no le ha dado la estocada final, 'recién pidió rabo y oreja', opinó Peluchín, Han salido más de cuatro veces, hace poco se han visto.

En el ampay se les ve besándose en una discoteca. "Tú eres muy chiquita, tienes 18 años", le dijo Rodrigo. "Y qué tiene", respondió ella. 

"Estamos conociéndonos un poco más", dijo sobre la relación con Pavón. "Es su chape exclusivo", si mañana saliera un ampay con otra, a ella le molestaría un poco pero como no son nada oficial, no pasaría por alto. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...