Johanna San Miguel: ¿no toleró escándalos y se va de Lima?

Al parecer la polémica conductorano regresará a la capital por unos díasy ello sería por elúltimo escándalo al que se vio sometida.Así lo sostuvo un programa local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer Johanna San Miguel intenta olvidar sus problemas.
Al parecer Johanna San Miguel intenta olvidar sus problemas.

Al parecer la polémica conductora no regresará a la capital por unos días y ello sería por el último escándalo al que se vio sometidaAsí lo sostuvo un programa local.

VEA MÁS: Melcochita defiende a Johanna San Miguel

“La señora Johanna San Miguel ayer ha viajado fuera de Lima y la gente le decía para tomarse fotos y ella se quedó muda y tuvo que refugiarse en el baño de discapacitados para luego bajar por ascensor a la sala de embarque.”, comentó Rossana Fernández Maldonado y aseguró que el mensaje fue enviado por un tuitero.

Vanessa Jerí y Kurt Villavicencio “Metiche” se sorprendieron por el hecho e indicaron que Johanna San Miguel no se alejaría de Lima porque debe rendir sus declaraciones en la comisaría de Alfonso Ugarte.

Los conductores de “Hola a todos” se mostraron confundidos por el destino al cual llegaría la polémica conductora e indicaron que tendría que ir sí o sí a declarar ante la justicia porque podría terminar presa como Angie Jibaja.

“Ojalá cuando regrese pida las disculpas públicas a este señor porque ella va a quedar muy bien.”, dijo Vanessa Jerí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...