Los Juegos del Hambre (FINAL): estreno se atrasa y causa molestia a fans

El filme protagonizado porJennifer Lawrence será estrenado el 27 de noviembre, dato que los fans no tenían previsto, ya que la producción había declarado una supuesta fecha oficial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

El filme protagonizado por Jennifer Lawrence será estrenado el 27 de noviembre, dato que los fans no tenían previsto, ya que la producción había declarado una supuesta fecha oficial.

VEA MÁS: Jennifer Lawrence y 25 curiosidades por su cumpleaños

Eone Films anunció que “Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 2” se retrasará su estreno en España para la desesperación de los admiradores de la saga.

El lanzamiento de la cinta iba a ser el 20 de noviembre, pero según la prensa española, el filme “Ocho apellidos catalanes” también se iba a estrenar en el mismo periodo.

“Como distribuidora, tratamos siempre de buscar la fecha más óptima para nuestros estrenos.”, explicó “Entertainment One Spain” a una entrevista para 20minutos.es.

El filme tratará de la revelación de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y estará en riesgo su supervivencia y la de su futuro. La actriz tendrá que enfrentar al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final por Panem.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...