Kendall Jenner: ¿el pelo rubio le queda tan mal como a Kim Kardashian?

Kendall Jennertiene muchas ganas de experimentar nuevos looks. Como modelo y amante de la belleza probó el rubio, sin embargo, le llovieron las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kendall Jenner tiene muchas ganas de experimentar nuevos looks. Como modelo y amante de la belleza probó el rubio, sin embargo, le llovieron las críticas.

TAMBIÉN LEA: Angelina Jolie pesa 37 kilos y sufriría de cáncer según National Enquirer

La menor de las Kardashian no tuvo el apoyo deseado de su público masculino, menos de las chicas. Y es que todos piensan que solo quiere emular a Kim, quien en el verano lució el pelo rubio, muchos se burlaron y hasta le hicieron memes. Sobre todo, fue el punto de broma de Miley Cyrus.

La bella Kendall sabe muy bien qué le va y qué no, por eso, solo usó una peluca y jugó con la posibilidad de ser una blonda muñeca, tal como describió en su cuenta de Instagram.

Kendall quiere experimentar de todo como modelo, por eso, compartió fotos de ella, en otras sesiones, donde se ve como la adolescente que todavía es.

La escultural maniquí se encuentra de vacaciones en St Barts con sus hermanas, solo quiere verse diferente a pesar de las críticas. ¿A ti qué te pareció? 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...