Mario Hart: Alejandra Baigorria, hazte la difícil con Guty Carrera

Los coqueteos entre Alejandra Baigorria yGuty Carrerano le incomodan, pero espera que su expareja por finse enamore del hombre que realmente merezca su corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También le recomendó mantener en privado si se da la relación con Guty.
También le recomendó mantener en privado si se da la relación con Guty.

Los coqueteos entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera no le incomodan, pero espera que su expareja por fin se enamore del hombre que realmente merezca su corazón.

VEA MÁS: Leslie Shaw es el amuleto de Mario Hart

“Que le vaya bien, que sea feliz, que se enamore. Qué bien, ¿no? Para que nos dejen de vincular.”, expresó de forma tranquila.

Le da alegría que la mamá del Potro, Edith Tapia, le brinde su apoyo en esta amistad que está naciendo entre ellos.

Aunque el corredor no dudó en aconsejar a Alejandra Baigorria para que no cometa el error de enamorase muy rápido. Incluso dijo que si se da el caso, es mejor mantenerlo en privado para que nadie lo destruya.

“Ojalá no se apresure, lo mantenga en reserva, en privado y que mida. A veces si una mujer se entrega muy rápido, los hombres se pueden espantar. Ella ya sabrá cómo manejar ese tema.”, indicó, con la esperanza de llevar por el mejor camino a su expareja.

“Yo creo que los hombres si muy rápido les muestras tus sentimientos, muy rápido nos vamos también”, agregó.

Mario Hart sabe muy bien que Baigorria ha intentado tener enamorado. Se le vinculó con Nicola Porcella y Pancho Rodríguez, por eso le pide que no sea una mujer fácil de entregar su amor, si no que se haga la díficil para que genere mayor  interés en su galán. 

“Hay que jugar haciéndose la díficil, no le estoy diciendo fácil, no lo vayan a malinterpretar, jugar un poquito a eso”, refirió.

De otro lado, no le interesa lo que haga su ex amigo y pretenediente de la rubia, Pancho Rodríguez

“Lo que haga Pancho para mí es indiferente. En mi vida no existe”, dijo.

JALA OREJAS A JOHANNA

Condenó la agresión de Johanna San Miguel a Jorge Antonio Bustamante al reventarle un vaso en la cabeza en una fiesta en el Hotel Bolívar. Dijo que se comportó como una mujer inmadura.

“Es lamentable, es una pena que una mujer ya mayor esté pasando por situaciones de chibolos. Escándalos en fiestas, peleas, son cosas de chicos jóvenes, de chicos inmaduros. Ella con la experiencia que tiene, siendo una persona tan mediática, debe mantener un comportamiento adecuado”, puntualizó.

GRABA VIDEOCLIP

Mario no se queda atrás, por eso quiere seguir creciendo como cantante y grabó junto con Kale y Mía Mont el videoclip de su famoso tema "Yo no fui". “Me siento feliz por el trabajo realizado, yo sé que va a gustar a todos.”, expresó.       

SOLO AMIGOS

“No sé si va a ver otro ampay, nosotros somos amigos y los amigos salen a comer, al cine, a una reunión. Me parece un buen chico y muy agradable. ¿Si me llamó Guty cuando supo de mi caída en Combate? Sí, pero no fue a mi departamento, pues yo  estoy casi todo el día en el circo”, contó Alejandra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...