Paloma Fiuza: mira cómo lucía antes de ingresar a Combate (FOTO)

Paloma Fiuzaconquistó el corazón de todos los peruanos hace más de seis años gracias a su carisma y buena onda con el público. Aquí te mostraremos algunas fotos quequizá desconocías de la popular combatiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paloma Fiuza conquistó el corazón de todos los peruanos hace más de seis años gracias a su carisma y buena onda con el público. Aquí te mostraremos algunas fotos que quizá desconocías de la popular combatiente.

LEE MÁS: Paloma Fiuza y Papi Pastrana se apachurran: ¿lograrán romance?

La garota compartió en su cuenta oficial de Facebook una serie de fotografías en el cual se ve el cambio que tuvo desde sus apenas cuatro años hasta la adolescencia. El cambio es casi sorpendente ya que pareciera que los años le asientan bien.

Paloma presume día a día su espectacular cuerpo en 'Combate' en donde encanta a todos fanáticos. Recordemos que la exesposa de Jenko Del Río llegó a Perú bailando axé y desde ese momento no paró hasta convertirse en una de las mejores bailarinas.

En la actualidad la modelo está enfocada en su trabajo pese al largo proceso de divorcio que mantiene con Jenko. Sin embargo, no sólo es buena danzante sino cantante, no olvidemos que lanzó su hit 'Mojadita' el año pasado junto a Dj Tavo y Kale Mr Party.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...