Angie Jibaja a Milett Figueroa: Hazte prueba toxicológica

La guerra está declarada. La "Chica de los tatuajes" retó a su archienemiga Milett Figueroa a someterse a un examen toxicológico y que luego comparen los resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chica de los tatuajes retó a Milett Figueroa a pasar juntas examen.
Chica de los tatuajes retó a Milett Figueroa a pasar juntas examen.

La guerra está declarada. La "Chica de los tatuajes" retó a su archienemiga Milett Figueroa a someterse a un examen toxicológico y que luego comparen los resultados.

TAMBIÉN VEA: Olinda Castañeda tilda de "ignorante" a Angie Jibaja y defiende a Milechi

“Estarías dispuesta a hacerte una prueba toxicológica conmigo, para que le enseñes a tus fans con tu gran ejemplo. Así tal vez ellos aprendan a no burlarse en las redes sociales. Por eso, yo me pongo a prueba, ¿tú podrías ser ejemplo de ello?, ¿podrás?”, le preguntó Angie Jibaja a la exguerrera. 

Luego escribió un mensaje a la modelo para decirle que era una mujer feliz y que nada la tumbará. 

“Me considero una mujer feliz y agradecida con la vida. Real y bendecida con tres maravillosos hijos. Por ellos pelearé contra la corriente, así siempre lleve esta enfermedad en mi cuerpo. Por mi familia, por mis hijos, todo mejorará y me esforzaré todos los días”, agregó.

FANS LA INSULTAN

Previamente, los fans de la popular Milechi en solidaridad con su artista favorita hicieron tendencia #AngieJibajaFumona. 

Los cibernautas quisieron vengar a la hermana de Milett Figueroa, quien recibió comentarios presuntamente homofóbicos de la cantante de hip hop.

“Hicieron tendencia en Twitter, poniendo que yo soy una fumona, burlándose de mí con una enfermedad terrible (que muchas personas la sufren)”, argumentó.

Por último, dejó en claro que su adversaria no es tan cándida y buena gente como se vende.

“Todo tiene un límite. Me difamó de homofóbica, me ofendió, me atacó... solo porque halagué a su familiar (hermana) y salió en todos los programas a tildarme de infeliz, ignorante homofóbica, remató diciendo que yo me cuelgo de ella.”, también se puede leer en su Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...