Beto Ortiz a Johanna San Miguel: “Su vanidad es su droga” (VIDEO)

El periodista habló de la actitud agresiva de la exconductora de “Esto es guerra” e indicó el hecho se produjo por un exceso de idolatría y vanidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz cree que Johanna necesita de la atención de sus fans para sobresalir.
Beto Ortiz cree que Johanna necesita de la atención de sus fans para sobresalir.

El periodista habló de la actitud agresiva de la exconductora de “Esto es guerra” e indicó el hecho se produjo por un exceso de idolatría y vanidad.

TAMBIÉN VEA: Magaly Medina tildó de "borracha cantinera" a Johanna San Miguel

Beto Ortiz estuvo como invitado en el programa de Magaly Medina y comentó sobre el escándalo que protagonizó Johanna San Miguel en una fiesta local.

“No sé si por el éxito, ni sé si proviene de una familia de rancio abolengo. Hay un detalle que es terrible y es la prepotencia que caracteriza al que se siente mejor, superior y eso es un cáncer en Lima. La gente que alcanza un cierto estatus cree que puede tratar mal a los demás.”, dijo el periodista.

Magaly se mostró indignada y expresó que Johanna intenta llamar la atención de los chibolos, pero eso no justificó haberle lanzado un vaso en la cara a Jorge Bustamante.

FRASES DE LA NOCHE

Beto Ortiz recibió elogios por el público, ya que desde YouTube y Twitter, los fans expresaron que sus declaraciones impactaron por su inteligencia.

- “La vanidad y la idolatría hacen que una persona se vuelva dependiente de la atención de la gente y ella está en el plan de mírenme más.”

- “Ella necesita demostrar que está rica y buena porque los chibolos son su público. Ella se siente más grande, más segura y más importante.”

- “Ella esta enajenada por su propia vanidad.” 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...