El gran show: Xoana González dejó ver más de la cuenta

Mientras caracterizaba a Paulina Rubio en "El gran show", la deslenguada argentina dejó ver uno de sus senos cuando su vestuario le jugó una mala pasada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gaucha mostró uno de sus pechos cuando bailaba
Gaucha mostró uno de sus pechos cuando bailaba

Mientras caracterizaba a Paulina Rubio en "El gran show", la deslenguada argentina dejó ver uno de sus senos cuando su vestuario le jugó una mala pasada.

TAMBIÉN VEA: "El Día del Orgasmo Femenino" fue celebrado así por Xoana y RosángelaXoana González lucía un short y un top que no pudo contener sus encantos y cuando terminó de bailar y puso al descubierto uno de sus pechos, se tapó al instante.“Se vio algo, pero no mucho tampoco, me tapé rápido. El vestuario se movió, pero ya fue, más me preocupa el bajo puntaje”, indicó Xoana.La argentina obtuvo uno de los más bajos puntajes de la gala y fue sentenciada otra vez, aunque hace unas semanas también estuvo en sentencia y fue salvada.Ahora Xoana tendrá que competir con Sofía Franco y Laura Spoya para quedarse en el reality. La modelo prometió hacer una sensual campaña para que voten por ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...