Rosángela Espinoza: Mario Hart la chotea después de video juntos

Rosángela EspinozayMario Hartgrabaron juntos un video en una noche de diversión, el 'hombre sin frenos' no cree que la modelo quiera colgarse de su fama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart trató de lo peor a Rosángela Espinoza.
Mario Hart trató de lo peor a Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza y Mario Hart grabaron juntos un video en una noche de diversión, el 'hombre sin frenos' no cree que la modelo quiera colgarse de su fama.

"Saludamos normal, me dijo un videito para el Instagram. No tenía ningún problema en hacer un videito con ella nada más. Después llegó Leslie y ya, ahí quedó todo", contó a "Hola a todos". 

MIRA ESTO: Rosángela y Xoana celebraron así el Día del Orgasmo Femenino

El capitán de "Combate" fue criticado por no guardar luto por la muerte de la abuela de Leslie Shaw. En vez de estar con ella, estuvo divirtiéndose con su amigo Pantera Zegarra.

Narró que el sábado falleció su abuela, y que el viernes estuvieron juntos. "Estuvimos ayer juntos (domingo)", aclaró.

Según "Hola a todos", Rosángela quiso colgarse de ella. "No la conozco a Rosángela, no hubo mala intención, solo fue un video de patas", expresó.

Su amigo Pantera explicó que Mario está muy enamorado de Leslie. "Mario solo tiene una sola persona en su corazón", dijo. Además, recordó que Leslie es su amiga y que las demás 'son estupideces'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...