Alondra García Miró deja a Paolo en Brasil y vuelve para trabajar

La ojiverde modelo sorprendió a sus seguidores al anunciar en su Facebook su regreso a Lima, dejando aPaolo Guerreroen Brasil.Retomará sus asuntos laborales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Retoma su vida como modelo en Lima.
Retoma su vida como modelo en Lima.

La ojiverde modelo sorprendió a sus seguidores al anunciar en su Facebook su regreso a Lima, dejando a Paolo Guerrero en Brasil. Retomará sus asuntos laborales.

TE PUEDE INTERESAR: Alondra García impresionó a fans por diminuto bikiniAlondra García Miró volverá a nuestra capital para trabajar como modelo haciendo desfiles, portadas y firma de autógrafos, como lo anunció en la red. Su estadía en Lima será por pocos días, estará del 28 de agosto hasta el 9 de setiembre.Según el programa "Hola a todos", Alondra Miró estaría cobrando más de mil dólares por hora incluyendo el video de anuncio del evento para realizar cualquier tipo de actividad, excepto inauguración de discotecas.También se rumorea que estaría peleada con el Depredador, por ello decidió volver a Perú a trabajar, pues la ojiverde siempre fue una mujer independiente.Como es público, a inicios de año, la excombatiente no se veía como un ama de casa, esperando que su pareja regrese al hogar.“Tengo una personalidad que me gusta estar haciendo cosas todo el día, no quedarme en la casa, pero todo se puede revertir, veremos qué pasa”, indicó aquella vez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...