Alicia Robertson estrena su primer videoclip 'Destino'

La popular modeloAlicia Robertsonhace su debut oficial como cantante de la mano del productor audiovisual nominado al Grammy Latino,Percy Céspedez, quien dirigiósu primer videoclip “Destino”que fue compuesta por Juan Carlos Fernández y que formó parte de la última temporada deAl fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantautora hace su debut con canción de Juan Carlos Fernández.
Cantautora hace su debut con canción de Juan Carlos Fernández.

La popular modelo Alicia Robertson hace su debut oficial como cantante de la mano del productor audiovisual nominado al Grammy Latino, Percy Céspedez, quien dirigió su primer videoclip “Destino” que fue compuesta por Juan Carlos Fernández y que formó parte de la última temporada de Al fondo hay sitio.

LEE TAMBIÉN: Pisko: mira su nuevo videoclip "Alfa y Omega"

El vídeo está basado en los personajes del popular cuento “Alicia en el país de las maravillas”, donde El Conejo, el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo se disputan el amor de Alicia. Está protagonizado por el mago Bruno Tarnecci como el Sombrerero Loco, el actor Julio Garcia como El Conejo y Evan, ahijado del director, como La Liebre de Marzo.

Cabe resaltar que este es el penúltimo video de la primera parte de la temporada de estrenos 2015 de Elemental Visual Media, la productora de Percy Céspedez.

“Este año hicimos vídeos de baladas, video arte (Noise), horror asiático , denuncia social en parodia (Bareto), dance pop (Marié) y ahora me tocó hacer fantasía con Alicia Robertson. Fue un placer trabajar con Alicia con quién quería trabajar desde el 2012 y fue un orgullo poder juntar un elenco tan talentoso", afirmó el director. 

Asimismo, indicó que "fue muy satisfactorio darle una vibra mágica y romántica al entorno de Alicia que tiene una onda más sensual". "'Destino' es la perfecta forma de cerrar esta etapa antes de regresar a Estados Unidos para continuar con mi prioridad actual que es cumplir sueños personales que no tienen que ver con mi trabajo sino con mi crecimiento personal”, aseguró Céspedez.

Cabe anotar que Alicia  siempre ha alternado el modelaje con la música pero con un enfoque totalmente musical. Además de ser Miss Hawaiian Tropic y finalista del Miss Perú Playa,  fue una de las participantes de la segunda temporada de La Voz Perú y formó parte de la Banda Dorada junto a las hermana Claudia y Gabriela Serpa y Annabel Torres, agrupación con la que recorrió gran parte del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...