Anahí de Cárdenas: “No existe mujer fea, sino sin plata”

La actriz de “Al fondo hay sitio” habló de los últimos escándalos en Chollywood y se sorprendió que existan mujeres que se peleen por otro hombre.¿Será por Paula Manzanal y Benjamín Luvovski?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas.
Anahí de Cárdenas.

La actriz de “Al fondo hay sitio” habló de los últimos escándalos en Chollywood y se sorprendió que existan mujeres que se peleen por otro hombre. ¿Será por Paula Manzanal y Benjamín Luvovski?

VEA MÁS: Benjamín Lukovski asegura que quiso suicidarse por Paula Manzanal

“Si una chica se pelea con otra por un chico que le están dando por el c.... Yo creo que está claro que al chico le gustan las chicas y el c..., entonces creo que no hay problema.”, comentó  Anahí de Cárdenas.

La reconocida figura pública explicó que la discusión entre Paula Manzanal y Macarena Gastaldo por el ampay de Benjamín Luvovski no debería ser tan dramático e ironizó que podría ser rentable ganar más dinero si se hace escándalos.

Tengo que buscar a alguien para facturar vía microondas. Estoy en el negocio equivocado.”, dijo la carismática actriz entre risas.

Carlos Galdós le preguntó a la popular “Rubí” sobre la situación sentimental de Chris Soifer y Hernán “Churrito” Hinostroza, pero Anahí se sorprendió y dijo que no estaba enterada del tema.

HABLÓ DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Anahí explicó que está a favor de las chicas que optan por aumentarse los senos o alguna otra operación para mejorar la imagen.

Sin embargo, descartó que en su caso haya pasado por el quirófano e indicó que todo en ella es natural.

Galdós elogió su figura y la llamó como “hipster” sensual, pero sin barba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...