Andrés Wiese: Melania Urbina descarta reconciliación

Pese a que puso fin después de varios años a su relación amorosa conAndrés Wiese, la actriz aclaró queno se siente decepcionada del amory que siempre estará enamorada en todos los sentidos de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monsefuana descartó por ahora una reconciliación con Andrés Wiese.
Monsefuana descartó por ahora una reconciliación con Andrés Wiese.

Pese a que puso fin después de varios años a su relación amorosa con Andrés Wiese, la actriz aclaró que no se siente decepcionada del amor y que siempre estará enamorada en todos los sentidos de su vida.

TAMBIÉN VEA: Melania Urbina aclara que Andres Wiese no le fue infiel

“Vivo mi vida al 100%, estoy enamorada de mi trabajo y de las personas que me rodean. ¿Si estoy decepcionada del amor? El amor siempre será lo primero para mí. El amor no solo es tener una pareja, si no que te mueva a tomar las mejores decisiones en tu vida. Me siento feliz y contenta”, afirmó Melania Urbina.

La popular Monsefuana no quiso hablar de una posible reconciliación con el galán de "Al fondo hay sitio".

“Es un tema que no tiene nada que ver en este momento, somos amigos y así está bien. ¿Si se puede ser amigo de tu ex? Las parejas importantes de mi vida siempre serán amigos. El amor no se termina si no se transforma.”, agregó.

Melania protagonizará la obra "Cenicienta": El musical el 20 de setiembre en la Plaza San Martín y el 11 de octubre en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...