Angie Jibaja pide a Johanna San Miguel ir a citaciones o irá a prisión

La "chica de los tatuajes" no quiere hacer leña del árbol caído y aconsejó a Johanna San Miguel colaborar con la justicia para no tener problemas a futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recordó que pasó un caso similar y fue a la cárcel.
Recordó que pasó un caso similar y fue a la cárcel.

La "chica de los tatuajes" no quiere hacer leña del árbol caído y aconsejó a Johanna San Miguel colaborar con la justicia para no tener problemas a futuro

TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja y Maia Figueroa liman asperezas por supuesto mensaje gay

Por ello, Angie Jibaja pidió a la actriz presentarse en la comisaría de Alfonso Ugarte para que declare por la denuncia del empresario Jorge Bustamante, a quien agredió lanzándole un vaso.

“Me da pena, siempre tuvo una trayectoria limpia, en qué situación habría estado en ese momento para haber reaccionado de esa manera. Es una señora y con mucho talento, me da pena lo que está pasando.”, refirió.

La modelo le recordó a Johanna haber pasado un caso similar cuando agredió a una joven en una discoteca y terminó tras las rejas por no acudir a las citaciones policiales.

“Espero que vaya a firmar, son tres citaciones, si no vas a la tercera te vas adentro (a la cárcel) y eso estaría fregado. Eso es lo que me pasó a mí”, recordó.

NADA CON JEAN PAUL 

Sobre su situación legal con Jean Paul Santa María, reveló que la justicia determinó descontarle parte del sueldo que gana en "Combate", que será para la manutención de sus dos hijos.

“Ya le están mochando de su sueldo, está todo bien”, indicó.

Pese a ello, no quiere que su expareja se acerque a sus hijos hasta que se realice un examen toxicológico

Me hubiera gustado que haga lo que pedí, que se haga un examen, terapias con psicólogos para que esté preparado cuando se encuentren (con sus hijos)”, finalizó.

EN PELÍCULA CHILENA

En julio pasado Angie viajó a Chile a promocionar la serie "Los fabulosos Flores", donde hace de surfista. Regresará al vecino país el 12 de noviembre, a promocionar una película "Como en el cine", que rodó el año pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...