Las mil y una noches: Sherezade y Onur desnudos en peligrosas vacaciones (FOTOS)

Como en la ficción, la actrizBerguzar Korelfue mordida por un pez venenoso en el Mar Rojo. La bella Sherezade de"Las mil y una noches"tuvo que ser salvada por su esposo Onur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como en la ficción, la actriz Berguzar Korel fue mordida por un pez venenoso en el Mar Rojo. La bella Sherezade de "Las mil y una noches" tuvo que ser salvada por su esposo Onur.

LEA MÁS: 

Las mil y una noches: Tomris Incer, doña Nadide tiene cáncer

Las mil y una noches: Onur y Sherezade son víctimas de memes por épico final

Tal como sucedió en un episodio cuando la malvada Eda Akinay le da un potente brebaje para que ella muera pero termina perdiendo al hijo que esperaba de Onur; esta vez, Sherezade se hallaba en la playa Zio Beach, un lugar top y paradisíaco de Turquía, cuando fue mordida por un pez venenoso.

elpopular.pe

En las imágenes difundidas por medios internacionales se ve cómo su esposo Halit Ergenç la toma en sus brazos y la lleva a una clínica muy cercana, mientras el hijo de ambos está nervioso al lado de su abuela.

Ellos estaban como una segunda luna de miel, exactamente en Alacati. La pareja turca fue presa de los paparazzis y también de sus haters, quienes opinaron que Sherezade, quien acaba de cumplir 33 años de edad, estaba algo subida de peso, mientras que Onur, demasiado mayor y barbudo.

elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA ESTO: Sherezade se puso bikini para nadar como sirena

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...