Angie Arizaga: Nicola Porcella le canta a su expareja

La fiesta de cumpleaños de Sheyla Rojas tuvo como invitado especial al excapitán de Las Cobras,quien no solo bailó como loco, sino que también le cantó a su expareja de forma efusiva la salsa Juana Magdalena, de La Charanga Habanera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya comenzó otra vez con sus noche de diversión con Cardozo.
Ya comenzó otra vez con sus noche de diversión con Cardozo.

La fiesta de cumpleaños de Sheyla Rojas tuvo como invitado especial al excapitán de Las Cobras, quien no solo bailó como loco, sino que también le cantó a su expareja de forma efusiva la salsa Juana Magdalena, de La Charanga Habanera.

VEA MÁS: Así fue el cumpleaños de Sheyla Rojas

Ya no me busques, ya no me ames, ya no me pienses, ya no me extrañes, fue tan duro lo que yo viví contigo que ya no quiero ni siquiera ser... qué dolor, qué dolor, qué pena...”, gritó a todo pulmón el ojiverde. La letra, sin duda, describe todo lo que han vivido.

Por eso es que Angie Arizaga no fue invitada a pesar de que es amiga de la rubia. Otros exguerreros que no asistieron fueron Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

En esta reunión podemos ver cómo Patricio Parodi poco a poco se va reconciliando con Rojas, pues se le vio bailando y cantando muy felices.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...