Karen Schwarz a Ricardo Rondón: “Si tienes pruebas contra mi producción, muéstralas”

La conductora de “Espectáculos”se quejó por cuarta vezde los comentarios infundados de Ricardo Rondón y Daniela Cilloniztras mencionar que el programa manipula sus contenidos y son sensacionalistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de “Espectáculos” se quejó por cuarta vez de los comentarios infundados de Ricardo Rondón y Daniela Cilloniz tras mencionar que el programa manipula sus contenidos y son sensacionalistas.

TAMBIÉN VEA: Daniela Cilloniz dice que Karen Schwarz la critica para generar rating

Karen Schwarz mostró un vídeo en la que revela que Ricardo Rondón y Daniella Cilloniz arremeten contra el espacio de Latina por generar repetición en informes de “Esto es guerra” u otros personajes de Chollywood.

“¿La mamá le puso GPS a Chris (Soifer) para seguirla a la casa del 'Churrito' (Hinostroza). Hablé con Kimberly Soifer y me dice algo realmente impactante. Llamaron a mi mamá para decirle que Chris estaba en la casa de Hernán y que Chris estaba en peligro. Le dieron la dirección y por eso fue a su casa (...) Dicen que la gente del programa de 'Espectáculos' fue quien le avisó.”, dijo Ricardo Rondón.

En tanto Daniela Cilloniz respondió a sus comentarios e indicó que “Espectáculos” armó todo el escándalo entre el supuesto jalón de pelos que tuvo la madre de Chris Soifer en casa del “Churrito”.

elpopular.pe

Karen Schwarz le aconsejó a Rondón que no siga en escándalos y no critique a su espacio televisivo, ya que sería la cuarta vez que acusa sin pruebas y arremete en contra del canal 2.

La conductora fue clara al reiterar que Ricardo se sobrepasa en críticas y podría terminar en problemas legales si continúa con sus declaraciones.

A su vez le pidió al panelista de “Al aire” que vaya a su set para aclarar el problema y así evitar más show mediático.

¿Qué dirá Rondón y Cilloniz?

FANS APOYAN A "ESPECTÁCULOS"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...