El gran show: Laura Spoya bailó sexy, pero quedó fuera de reality (VIDEO)
La actual Miss Perú Universo 2015 tuvo que retirarse de la competencia,ya que no logró impresionar al público con sus pasos de reggaetón.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La actual Miss Perú Universo 2015 tuvo que retirarse de la competencia, ya que no logró impresionar al público con sus pasos de reggaetón.
VEA MÁS: Así fue la última vez que Laura Spoya se salvó en "El gran show"
Laura Spoya se enfrentó en un desafío de baile con Sofía Franco. Mientras que la conductora de “Al aire” interpretó “Choca” con Sheyla Rojas y Jaime Mandros, la modelo tuvo que lucirse con el tema “Pasarela”.
Pese a que no consiguió los puntos suficientes para ganar la competencia, Laura se retiró y agradeció a sus fans y al jurado por el apoyo.
En tanto, Sofía Franco, Marisol Espinoza y Andrés Hurtado quedaron en sentencia. Este último intentó llamar la atención de los espectadores y aseguró que si Carlos Cacho permanece como jurado en la siguiente edición de “El gran show”, él se renunciará. ¿Será cierto o solo lo hará por figurar?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








