Esto es guerra: Patricio Parodi se recupera de lesión en la cabeza

Por quinta vez consecutiva el equipo de Los Leones se coronó como el mejor de la temporada en “Esto es guerra”. El participante con más garra fuePatricio Parodi,quien obtuvo la victoria como mejor guerrero, pese a su herida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi ya se recupera de herida.
Patricio Parodi ya se recupera de herida.

Por quinta vez consecutiva el equipo de Los Leones  se coronó como el mejor de la temporada en “Esto es guerra”. El participante con más garra fue Patricio Parodi, quien obtuvo la victoria como mejor guerrero, pese a su herida.

VEA MÁS: Sheyla Rojas muestra anillo que le regaló Patricio Parodi

El equipo liderado por Yaco Eskenazi logró ganar la temporada del reality juvenil y tener como protagonista a Kina Malpartida, exboxeadora que logró salir airosa de las competencias de la última edición del programa.

Patricio Parodi, quien salió lesionado para obtener el título al mejor “guerrero”, sufrió un pequeño corte en la cabeza. Este hecho se produjo cuando intentó romper un bloque de concreto y se golpeó con el mango de la comba.

Sheyla Rojas se desesperó al ver cómo la sangre de su expareja brotaba sin parar de su frente. “Fue un corte de cuatro centímetros. Felizmente, no es nada grave y sanará pronto.”, dijo Parodi.

El guerrero fue atendido por el personal médico, pero a través de su cuenta de Twitter compartió una imagen donde asegura que está feliz por la victoria.

Saliendo de la clínica con puntos en la cabeza, pero super feliz de ser penta campeones y mejor guerrero por cuarta vez.” , escribió Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...