Melcochita: así vivió pesadilla por culpa de delincuentes

La delincuencia en Lima está de mal en peor.Cuatro maleantes encañonaron al comediante para robarle su camioneta Hyundai ploma, la taquilla de su show de aniversario –que ascendía a 10 mil soles– y diversos artículos personales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También amenazaron a su esposa, hijo y nietas.
También amenazaron a su esposa, hijo y nietas.

La delincuencia en Lima  está de mal en peor. Cuatro maleantes encañonaron al comediante para robarle su camioneta Hyundai ploma, la taquilla de su show de aniversario –que ascendía  a 10  mil soles– y diversos artículos personales.

VEA MÁS: Entérate a qué personaje de Chollywood le robaron sus pertenencias

El atraco se produjo el domingo a las 2:45 de la mañana, a cuatro cuadras del centro de convenciones Maracaná en Jesús María, luego de haber celebrado sus 60 años de vida artística.

Pablo Villanueva, de 79 años, más conocido como Melcochita, se encontraba a bordo del auto acompañado por su esposa Monserrat Seminario, su hijo Pablo Junior, y sus dos nietas con destino a su domicilio en Chorrillos. 

“Un carro nos cerró el paso y otro se puso detrás de la camioneta para que no pudiéramos escapar. Pusieron la pistola en la cabeza de mi hijo y apuntaron a mi esposa. Se llevaron el auto, 10 mil soles. En el carro tenía mi vestuario, teléfonos y documentos”, dijo. 

TAMBIÉN LE APUNTARON

“Mi hijo les dijo que era Melcochita, que no me toquen, pero igual me pusieron el revólver en mi barriga. Estoy nervioso, esto no se lo deseo a nadie.”, añadió.

El sonero no descarta que el asalto haya sido producto de un soplo, porque pocos sabían que salía con dinero del local de Jesús María. “Todo estaba oscuro y tenían pasamontañas, pudo ser un soplo. Pues aparecieron los carros de la nada y se llevaron todo”, señaló.

 APARECIÓ  AUTO

Melcochita hizo la denuncia en la comisaría de Lince y en la tarde apareció el vehículo, de propiedad de su hijo, en el distrito de Surco.

Me han dicho que es una banda de maleantes de El Agustino, el vehículo está intacto, pero se han llevado todas mis pertenencias, hasta mi guitarra me robaron”, indicó el sonero desde Chimbote.

“Tengo miedo, estoy traumado, no sé si a la salida de uno de mis show me puedan robar. Es terrible lo que estamos viviendo. Esto es terrorismo, qué esperan las autoridades para poner mano dura, asaltan restaurantes, matrimonios, bautizos y no pasa nada. Señor presidente, haga algo, por favor”,  añadió.

Es la primera vez que sufre un robo y agradeció a Dios que no haya heridos. “Tengo 79 años, me siento impotente. Se les pudo escapar un tiro y herir a mi esposa e hijo”, finalizó. 

5 MIL COMO RECOMPENSA

Melcochita ofreció cinco mil  soles de recompensa para las personas que atrapen a los ladrones para que lo ayuden a recuperar su camioneta.  “Recuerden 5.000 soles por la captura de los h... de p... que me pusieron una pistola en la cabeza".  

Los quiero presos, gracias. Disculpen si dije algo fuerte pero ya no podemos vivir en paz”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...