Angie Arizaga y Nicola Porcella se sacaban lo peor de ambos (VIDEO)

La ex guerrera Jazmín Pinedo reveló pasajes poco conocido sobre Nicola Porcella y Angie Arizaga cuando estaban en “Esto es guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contó secretos de la polémica relación en Esto es guerra
Contó secretos de la polémica relación en Esto es guerra

La ex guerrera Jazmín Pinedo reveló pasajes poco conocido sobre Nicola Porcella y Angie Arizaga cuando estaban en “Esto es guerra”.MIRE ESTO: Jazmín Pinedo: Jesús Neyra le fue infiel con Lucía OxenfordLa 'Chinita' aseguró que con la 'Negrita' mantiene una buena amistad, pero mejor se llevaba con el ex capitán de 'Las cobras'.

“Tengo muy buena relación con Angie Arizaga, y me llevaba mejor con Nicola. Particularmente con este tema que aún no está aclarado, ambos son chicos buenos, hay que conocerlos.En una relación hay personas que sacan lo bueno y lo peor de ti”, contó.

Asimismo, comentó que tanto Angie como Nicola se sacaban lo mejor y lo peor de uno, y reconoció que se dieron cosas que se salieron de control en aquella relación.“Él sacó lo peor de ella y ella lo peor de él. Si hubieron cosas que se salieron de control No les funcionaba verse juntos, grabar, competir, verse todos los días, ya no se sentían bien. Todo fue sumando y el vaso rebalsó”, expresó la ex guerrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...