Jorge Bustamante: “Acepto disculpas de Johanna San Miguel”

El coleccionista de antigüedades aceptó las disculpas públicas que le ofrecióJohanna San Miguel, en un programa de televisión, luego de que le rompiera un vaso en la cabeza en una fiesta en el Hotel Bolívar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agraviado dice que el caso ya está cerrado para él.
Agraviado dice que el caso ya está cerrado para él.

El coleccionista de antigüedades aceptó las disculpas públicas que le ofreció Johanna San Miguel, en un programa de televisión, luego de que le rompiera un vaso en la cabeza en una fiesta en el Hotel Bolívar.

MIRA ESTO:

Melissa Loza y Alexander Geks juntos: ¿gusto real u oportunismo?

Para mí las disculpas de Johanna están más que aceptadas. Eso es solo lo que yo había pedido y ella lo cumplió”, respondió.Sus palabras llegaron un día después de que la ex conductora de Esto es guerra hablara del incidente y se mostró arrepentida por lo sucedido.En conversación con El Popular, Jorge Bustamante Arce (55) aseveró que ya retiró la denuncia que interpuso por agresión física contra San Miguel en la comisaría de Alfonso Ugarte.“Por mi lado este caso ya está cerrado y mi demanda ha sido retirada tal como lo ofrecí”, respondió.Hay que mencionar que la agresión y el escándalo en la fiesta por los 50 años de Efraín Salas, le costó a la ex pataclaun renunciar a la conducción del reality de América TV. Además, fue muy criticada por sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...