Eugenio Derbez: actor cumple 54 años y se ríen de su hija por look varonil

El comediante mexicano ha destacado la relación con su hija Aislinn, una bella actriz que fue víctima de memes en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El comediante mexicano ha destacado la relación con su hija Aislinn, una bella actriz que fue víctima de memes en Instagram.

Eugenio Derbez usó sus redes sociales para revelar cómo su padre ironiza el nuevo corte de su hija y pide a sus seguidores crearles imágenes graciosas.

El esposo de la actriz, Mauricio Ochmann, destacó la belleza de su pareja y dijo que se parecía a “Gokú”, recordado personaje de la saga “Dragon Ball”.

Eugenio Derbez comentó a través de Facebook que Aislinn era perfecta para crearle memes. Fue así que pidió a sus seguidores crearles imágenes inéditas para ella.

“Yo digo que parece PeterPan. Mauricio Ochmann dice que Aislinn Derbez parece Gokú con este nuevo look. Ustedes que parecidos le encuentran? Manden memes... Gracias a su creatividad estos son los ganadores. Ni modo mija Aislinn Derbez #porquenoeresunaniñanormal para que te andas haciendo esas cosas en la cabeza.”, escribió el actor.

Aislinn demostró que tuvo correa ancha y respondió. “Gracias por su amable creatividad a todos los paleros que se sumaron al bullying propiciado por @mauochmann y @eugenioderbez. Debo admitir que unos se la rifaron y otros se la volaron con sus memes de comparaciones de mi look.”, escribió la hija de Eugenio.

Derbez cumple hoy 54 años. ¿Qué mensajes le dejarías al comediante?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...