Angie Arizaga: su amiga revela qué sentía en verdad por Nicola Porcella

La amiga íntima deAngie Arizaga, Nicole 'Fashion', asesora de belleza y cercana a la gente de "Esto es guerra", contó una verdad de la 'negrita' y Nicola Porcella en "Espectáculos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga tendría miedo a Nicola Porcella, según amiga.
Angie Arizaga tendría miedo a Nicola Porcella, según amiga.

La amiga íntima de Angie Arizaga, Nicole 'Fashion', asesora de belleza y cercana a la gente de "Esto es guerra", contó una verdad de la 'negrita' y Nicola Porcella en "Espectáculos".

"Yo te voy a contar una cosa bien chiquita, me solidaricé un poco con ella porque yo viví un tema muy parecido y muy similar y cuando tú enfrentas un tema de un agresor o que sé yo, o de una persona con más carácter, le agarras miedo pues", contestó Nicky.

Ella vistió y aconsejó a Angie un día antes que ella cuente su verdad en "América Noticias".

MIRA ESTO: "Angie Arizaga exageró agresión y lucraron con pelea de pareja", según Nicola 

"Sientes sola y que nadie te va a ayudar. Ya la relación venía muy mal, pero como vuelvo a repetir es la convivencia", aseguró.

Recalcó que Angie tiene pocos amigos en la televisión. Todos le aconsejaban a que termine con Nicola. "Yo creo que sí...yo no le daría oportunidad a un golpeador jamás", opinó sobre el profundo amor que sentía la negrita por el ex capitán de las cobras. 

Piensa que ya no quiere revivir nada de malo. "Nadie puede limpiar a nadie", dijo. Sobre si ella está siendo manipulada contestó: "No lo sé".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...