Rock: Rama, banda chilena, invita a fans para épico concierto (VIDEO)

Sebastián Cáceres, líder y vocalista de “Rama”, contó en exclusiva paraelPopular.pesobresu nueva gira en nuestro paíscon la producción musical “Imposible”, tema que ha tenido gran repercusión en la industria chilena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estarán en esperado evento para conmemorar los 30 años de Psicosis.
Estarán en esperado evento para conmemorar los 30 años de Psicosis.

Sebastián Cáceres, líder y vocalista de “Rama”, contó en exclusiva para elPopular.pe sobre su nueva gira en nuestro país con la producción musical “Imposible”, tema que ha tenido gran repercusión en la industria chilena.

VEA MÁS: Conoce a los nuevos '6 voltios' de Perú

“Lo escuchamos (a 'Psicosis') y con su música nos sentimos super identificados porque tenemos el mismo ímpetu del amor de la música. Ellos vienen de la independencia de formarse así mismos y ha sido exactamente lo que nos ha pasado a nosotros.”, contó Sebastián.

La agrupación chilena cuenta con 17 años de trayectoria y esperan que en Perú los fanáticos les agrade su estilo musical y así poder regresar al país con su nueva discografía.

El cantante explicó que sí puede sentir con la conexión con los admiradores peruanos, ya que la industria musical ha tomado repercusión y así contar con un abanico de opciones para el rock.

HISTORIA DE RAMA

Sebastián Cáceres (guitarra y voz), Jorge Céspedes (bajo y coros), Daniel Campos (guitarra y coros) y Eugenio Marín (bateria), son los integrantes que conforman “Rama”, banda del género nu metal.

“No hemos repetido la fórmula. Eso es un desafío para nosotros porque cada álbum no tiene contenidos que hicimos antes. Estamos pensando hacia dónde va. Como músicos también nos tenemos que ir perfeccionando. Dejamos de lado el ego y nos concentramos en el mensaje.”, contó el líder la banda.

Como grupo han decidido presentar una discografía diferente e ir innovando para el deleite de sus fanáticos.

PROYECTOS DE LA BANDA

“Rama” estará de regreso a su natal Chile para presentarse en “Santiago Gets Louder”, evento que albergará a “System of a Down”, “Deftons”, “Faith No More” y luego se enfocarán en su cuatra discografía que esperan sea culminada para el 2016.

EN PERÚ

El evento se realizará el 5 de setiembre en el Parque de la Exposición. Para más información ingresar a www.rama.cl 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...