Chris Soifer: ¿Churrito Hinostroza perdonó cachos por embarazo?

"Tú me cambiaste la vida", "Dios en ti confío", "La mujer de mi vida", entre otras frases, fue lo que escribió Churrito Hinostroza sobreChris Soifer. ¿Por qué? Parece que la embarazó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Tú me cambiaste la vida", "Dios en ti confío", "La mujer de mi vida", entre otras frases, fue lo que escribió Churrito Hinostroza sobre Chris Soifer. ¿Por qué? Parece que la embarazó.

MIRA ESTO: Chris Soifer y Bruno Rocha adornan a Churrito Hinostroza

Según contó Fiorella Alzamora, la hermana de Michelle Soifer, estaría embarazada y hasta habría pedido consejos de paternidad a su 'serrucho' Bruno Rocha.

La misma Gigi Mitre contó este dato en "Amor, amor, amor" y el Zorro Zupe confirmó que efectivamente, la menor de la Soifer está esperando un hijo de Churrito.

Al conocerse el ampay, donde Chris y el brasilero se besan apasionadamente en el billar, ella decidió cerrar su cuenta de Facebook, sin embargo, luego lo volvió a abrir y se ve que tiene el apoyo del pelotero.

A Churrito poco o nada le interesaría la infidelidad de Chris, ha decidido olvidar el impasse y seguir la relación. Mira las románticas fotos. 

Sin embargo, el Zorro aclara que el hijo de Churrita habría portugués. OMG! ¿La embarazó Bruno?

En esta conversación del WhatsApp, Fiorella oye al Churrito hablarle del embarazo de Chris, pero no se sabe si es de él. 

SIEMPRE JUNTOS

Churrito y Chris están mejor que nunca. "Te adoro bebe siempre juntos", dijo ella en Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...