David Bisbal de Yo soy: qué tienen sus ojos y rostro (VIDEO)

El imitadorBrunello Montezantisabe que tiene un rostro peculiar y ojos profundamente azules que llaman la atención en cualquier parte del mundo. Por eso, "David Bisbal italiano" contó que hay detrás de él en "Yo soy".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
David Bisbal italiano contó la razón de su raro rostro.
David Bisbal italiano contó la razón de su raro rostro.

El imitador Brunello Montezanti sabe que tiene un rostro peculiar y ojos profundamente azules que llaman la atención en cualquier parte del mundo. Por eso, "David Bisbal italiano" contó que hay detrás de él en "Yo soy".

Bruenello narró que nació en Italia pero que vive en Argentina; estudio teatro y tripulación de cabina. No quería ingresar a ningún programa de reality ni concurso pero un amigo le inquirió a que lo hiciera.

Y es que sufre de depresión y hace poco revisó las redes sociales, la gente puso atención en su rostro y en sus ojos. El verdadero color es azul y tiene que usar lentes de contacto verdes. Además tiene un problema de alergia y por eso usa excesivo maquillaje.

A este "Ken humano", comenzaron a hacerle bullying en el ciberespacio.

"Me alejé de la actuación porque implicaba estar en un ambiente bastante competitivo, para el que yo sentía que no estaba preparado y para el que sentía que no tenía condiciones y también porque tiendo a bajonearme un poco, bastante seguido, tengo un poco de depresión", reveló.

"He visto algunos comentarios al azar, y hubo uno que me causó mucha gracia que yo no podía gestualizar porque tengo botox, pero yo creo que se refiere a esto que yo tengo, una inflamación por una alergia que tengo bastante tiempo, otra cosa que leí es que a mucha gente le causaba mucha sorpresa que en mi caracterización saliera con ojos verdes, la verdad es que yo estoy usando lentes de contacto verdes para oscurecer mi ojos", afirmó.

Este tipo de comentarios no le hacen daño, sin embargo, sabe que la gente no tiene por qué saber lo que hay detrás de cada artista.

MIRA ESTO: Adolfo Aguilar explica qué pasó con su cara 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...