Charly García rinde tributo a Gustavo Cerati en una clínica (VIDEO)

Fiel a su estilo el más grande exponente de la música argentina,Charly García, no tuvo mejor idea que rendirle un homenaje fuera de lo común a Gustavo Ceratien una clínica mientras se recupera de una operación a la cadera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Charly se está recuperando de una operación de cadera.
Charly se está recuperando de una operación de cadera.

Fiel a su estilo el más grande exponente de la música argentina, Charly García, no tuvo mejor idea que rendirle un homenaje fuera de lo común a Gustavo Cerati en una clínica mientras se recupera de una operación a la cadera.

MIRA ESTO: Gustavo Cerati se impone en Google por épico doodle

El excéntrico músico está internado desde hace dos meses en una clínica argentina de una intervención a la cadera. Sin embargo, sus ganas de tocar fueron más fuertes y no dudó en dedicarle un pequeño tributo a Gustavo debido a su primer año de muerte.

"Charly está haciendo música en la pieza de una clínica. ¡Un maestro!", así publicó José Palazzo en su cuenta oficial de Twitter en el cual se ve una serie de fotos y videos del cantante tocando la guitarra y el piano en plena recuperación.

García tocó el tema "Rasguñas las piedras" de Sui Generis para darle un pequeño tributo a Cerati. En el video se muestra la destreza del cantautor de 63 años quien luce sonriente y con una larga barba blanca.

"Voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar”, habría ironizado Charly según lo detalló el productor Palazzo.

GRACIAS TOTALES

García se suma al grupo de artistas internacionales que homenajearon a Gustavo Cerati el pasado 4 de setiembre, día que se conmemoró su muerte tras permanecer cuatro años en coma luego de sufrir un infarto cerebral en Venezuela en el 2010.

Google también le creó un 'doodle' interactivo a Cerati que decía 'Gracias Totales'. Esto demostró que la leyenda argentina permanecerá por siempre en los corazones de todos sus fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...