Mario Hart y Leslie Shaw gritan su amor a los cuatro vientos

¡Que viva el amor!Luego de demostrar todo el amor que se sientena través de las redes sociales, el conocido piloto y la guapa modelo no dudaron en acudir a un evento público donde siguieron dándose diversas muestras de cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre sin frenos habló sobre ampay de su prima con Nicola Porcella.
Hombre sin frenos habló sobre ampay de su prima con Nicola Porcella.

¡Que viva el amor! Luego de demostrar todo el amor que se sienten a través de las redes sociales, el conocido piloto y la guapa modelo no dudaron en acudir a un evento público donde siguieron dándose diversas muestras de cariño.

VEA MÁS: Mario Hart alborota discoteca de Pucallpa con la "Pantera" Zegarra

El integrante de Combate resaltó que su romance con la rubia cantante se encuentra mejor que nunca.

Con Leslie todo va muy bien, la relación sigue avanzando a paso firme. Todo va encaminado entre nosotros, seguiremos dejando que las cosas sigan fluyendo”, expresó Mario Hart.

La exguerrera también dijo ser dichosa al lado del piloto. 

“Es una persona A-1, un caballero, me siento bien a su lado”, aseveró. 

Se refirió a la afición de Alejandra Baigorria por las artes marciales.

“Todo el mundo tiene derecho a practicarlas, personalmente siempre me gustaron porque me ayudan a ejercitarme. ¿Si Alejandra me copia? No te podría hablar de eso”, sostuvo.

Ellos fueron algunas de las figuras de nuestra farándula que anunciaron la colecta para la prevención contra el cáncer los días 16 y 17 de setiembre en diversos puntos de nuestra capital.

SE ESTÁN CONOCIENDO

Sobre el “ampay” entre su prima Daniela Sanguinetti y Nicola Porcella, el combatiente dejó entrever que solo tendrían una buen amistad. 

“Serán amigos nomás (risas). Me enteré por unos amigos cercanos a ella sobre la reunión, me imagino que se están conociendo. ¿Si me molesta? Para nada, bien por ellos”, sostuvo. 

ALE NO LO INVITÓ

Mario Hart reveló que no fue invitado al cumpleaños de su ex Alejandra Baigorria. “No sabía que hizo una reunión porque no me invitó. Seguramente cuando la vea en el programa la podré saludar”, dijo el empresario de gorras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...