Paloma Fiuza negó haber sacado a Jenko del Río de discoteca

La garota habló del incidenteque protagonizó su expareja Jenko del Río en una discoteca.Al parecer, el panelista de “Hola a todos” intentó acercarse a ella, pero terminó fuera del local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza hace su vida lejos de Jenko del Río.
Paloma Fiuza hace su vida lejos de Jenko del Río.

La garota habló del incidente que protagonizó su expareja Jenko del Río en una discoteca. Al parecer, el panelista de “Hola a todos” intentó acercarse a ella, pero terminó fuera del local.

VEA MÁS: Jenko del Río confiesa que aún ama a Paloma Fiuza

“Yo fui a pasarla bien y puedo divertirme como una persona normal común y corriente.”, comentó Paloma Fiuza para “Chollyshow”.

El informe indica que la brasileña fue invitada a un box de la discoteca y coincidió en ir al mismo lugar que Jenko del Río.

El “Ojiverde” intentó ingresar al lugar donde se encontraba su expareja, pero el personal de seguridad terminó por retirarlo. ¿Habrá sido por pedido de Fiuza?

“No salgo mucho. No era mi box y no voy a una discoteca para estar en un box. En realidad no soy así ni hago eso. Yo no sé lo que ha pasado.”, contó la participante de “Combate”.

Karen Dejo, quien estuvo en el lugar con la guapa modelo, contó que solo fueron a divertirse con sus amigos, pero no quiso detallar más del incidente de Jenko.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...