Nicola, Angie, Sheyla y Patricio: esto hicieron en concierto de Daddy Yankee

Nicola Porcella,Angie Arizaga, Sheyla Rojas y Patricio Parodi estuvieron juntos en el concierto de Daddy Yankee. La 'leona loca' y Pato estuvieron abrazados y parece que ya retomaron su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella, Angie Arizaga, Sheyla Rojas y Patricio Parodi estuvieron juntos en el concierto de Daddy Yankee. La 'leona loca' y Pato estuvieron abrazados y parece que ya retomaron su relación.

Los integrantes de "Esto es guerra" no pudieron perderse el concierto de  Carlos Vives, Daddy Yankee, el dúo Río Roma y Gian Marco Zignago.

Sheyla y Patricio bailaron acaramelados y estuvieron toda la noche haciéndose cariños, mientras que Nicola tenía la compañía de dos mujeres, en un momento cantó en voz alta "Lo que pasó, pasó".

A solo tres metros, estaba la 'negrita' sin ninguna compañía masculina, también coreaba la misma canción, en un momento le da la espalda a Nico, y él canta más fuerte cogiendo de la cintura a su amiga. Esta se da cuenta y se aparta del ex capitán de las cobras.

 En "Amor, amor, amor", no se precisó si esta bella rubia es  Daniela Sanguinetti, prima de Mario Hart y amiga cercana de Nico. Algo está fluyendo entre ellos. 

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria festejó sus 27 años junto a Guty, Nicola y Pancho

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...