Robert Pattinson sueña con hacer otra parte de 'Crepúsculo' (FOTO)

¡Atención fanáticos!Robert Pattinson reconoció en una entrevista que estaría interesado en volver a interpretar el papel de Edward Cullen de la saga 'Crepúsculo'.¿La confesión le gustará a su prometida FKA Twigs?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pensará la prometida de Robert?
¿Qué pensará la prometida de Robert?

¡Atención fanáticos! Robert Pattinson reconoció en una entrevista que estaría interesado en volver a interpretar el papel de Edward Cullen de la saga 'Crepúsculo'. ¿La confesión le gustará a su prometida FKA Twigs?

MIRA TAMBIÉN: Robert Pattinson y FKA Twigs: por esta razón atrasan boda

El actor dijo a la revista Elle de Francia que sería posible volver a ver en la película de vampiros. "Deberíamos verlo", afirmó ante el asombro de todos fans así que aún quedan esperanzas para volverlo a ver junto a Kristen Stewart.

Pattinson recuerda con mucho cariño la saga que lo llevó a la fama mundial junto a su expareja tanto en la ficción como en la vida real. 

Cuando a Robert le tocaron el tema de su antigua relación con Kristen, él prefirió no tocar el tema. Recordemos que la actriz declaró hace unos meses que estaría interesada en hacer otra saga ya que emocionalmente no le afecta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...