Alexander Geks: "Milett es asesorada por su mánager. Que ella piense un poco"

Haber estado solo dos días en Esto es guerra, hicieron que la imagen de Alexander Geks, ex pareja de Milett Figueroa, se haya vuelto muy solicitado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Animador habló fuerte de su ex pareja
Animador habló fuerte de su ex pareja

Haber estado solo dos días en Esto es guerra, hicieron que la imagen de Alexander Geks, ex pareja de Milett Figueroa, se haya vuelto muy solicitado.

En último fin de semana estuvo en la ciudad de Arequipa para animar en una discoteca, y al mismo estilo de los guerreros, se quitó el polo para deleitar a las féminas.MIRE ESTO: Alexander Geks picón por irse de Esto es guerraAdemás, su popularidad le habría servido para que la agrupación de cumbia, Hermanos Yaipén, este interesando en contar con sus servicios.

"Es un buen grupo, de hecho a quien no le gustaría formar parte de un grupo así", comentó.

FUERTE Y CLARO A MILETT

De otro lado, Alexander Geks precisó que su lesión a la espalda no es de consideración, porque si le permite realizar sus animaciones, y no descartó que su salida del reality haya sido por influencia de Milett.

"Ella se asesora por su mánager, él le dice que decir. Que ella piense un poco y que hable por ella y no por otras personas", comentó Geks sobre la modelo.LEA TAMBIÉN: Milett Figueroa: “No tengo nada que ver con la salida de Geks”DESESPERADO POR FAMA

En defensa de la modelo, su hermano y manager, Helmut Lindler, lamentó las declaraciones de Geks e indicó que lo que busca es fama.

"Este señor está desesperado por fama a cualquier costo. Milett no le va a dar eso, que el señor se lo consiga por sí solo", expresó Helmutt.

Sobre la demanda por la presunta difusión del video erótico indicó que todo se maneja en interno y que "lo único que te puedo decir es que las investigaciones lo dirán, ya se encargará el Poder Judicial de ver quién es culpable".

Por último, añadió que Milett, antes de la difusión del video, ella ya era conocida, y que Alexander Geks solo se está lucrando con la filtración.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...