Marisol a Milena Zárate: “No necesito un banner para ganar dinero”

Simplemente protagonizaron una guerra de palabras en set de "El gran show". La cumbiambera no dudó en dirigirse en público a Milena Zárate, quien la calificó de egocéntrica y doble cara por haber abandonado la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le recordó que le gusta pararse delante de avisos para facturar
Le recordó que le gusta pararse delante de avisos para facturar

Simplemente protagonizaron una guerra de palabras en set de "El gran show". La cumbiambera no dudó en dirigirse en público a Milena Záratequien la calificó de egocéntrica y doble cara por haber abandonado la pista de baile.

TAMBIÉN VEA: Conoce al nuevo amor de Milena Zárate

“El trabajo se gana con dignidad, con mucho esfuerzo y trabajo. No parándome delante de un banner para hacer publicidad y dinero. Quizás como se le acabaron los argumentos con su familia o su expareja se quiere agarrar de mí,  pero no se lo voy a permitir.”, manifestó Marisol.LE RECORDÓ A SU CHIBOLOAl término del programa, la colombiana no se quedó callada y arremetió contra la participante de "El gran show".“Marisol tiene el ego tan alto que no acepta mi humilde opinión. Cómo ha caído tan bajo para agarrarse de mi vida privada para defenderse. Ya no se acuerda cuando se casó y se divorció de su chibolo, hizo todo un show, además de sus peleas con Tony Rosado en público. Aquí no está en tela de juicio su vida privada o la mía, ella es una mujer y no cuestiono su carrera como cantante. Ella puede ser una faraona, pero eso no le da derecho a desacreditar mi vida”, respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...