REO Speedwagon: exguitarrista Gary Richrath muere a sus 65 años

El mundo del rock está de luto. Según un comunicado de REO Speedwagon a través de sus redes sociales, Gary Richrath, guitarrista y compositor, falleció a sus 65 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
REO Speedwagon.
REO Speedwagon.

El mundo del rock está de luto. Según un comunicado de REO Speedwagon a través de sus redes sociales, Gary Richrath, guitarrista y compositor, falleció a sus 65 años.

VEA MÁS: Bon Jovi se queda sin concierto en China por esta razón

Mi viejo amigo y colaborador Gary Richrath falleció temprano hoy. Me siento muy triste. Gary fue no solo un gran guitarrista y compositor, sino la encarnación del tipo duro con un corazón de oro.”, publicó Kevin Cronin en Facebook y Twitter.

El vocalista de “REO Speedwagon” compartió una imagen donde revela la época que ambos compartieron escenario en uno de sus conciertos locales.

“Ha estado en mi mesa de mi estudio musical casi desde que me acuerdo... y se quedará ahí. (...) Aprendí la mayoría de las cosas que sé sobre estar en una banda de rock de Gary Richrath. Toda la familia REO lamenta su fallecimiento y comparte el dolor de su familia.”, comentó.

El fallecido guitarrista ingresó a la banda entre 1970 y 1989. Se encargó de la composición de los temas como “Take it on the run”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...