¡El gran show EN VIVO vuelve esta noche con todo!

Faltan pocas horas para que "El gran show" reaparezca tras el incendio que se registró la semana pasada en plena transmisión en vivo, el cual evitó que se llevara a cabo la triple amenaza donde Sofía Franco, Coto Hernández y Xoana González lucharon palmo a palmo para no decirle adiós al programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se dará triple sentencia.
Se dará triple sentencia.

Faltan pocas horas para que "El gran show" reaparezca tras el incendio que se registró la semana pasada en plena transmisión en vivo, el cual evitó que se llevara a cabo la triple amenaza donde Sofía Franco, Coto Hernández y Xoana González lucharon palmo a palmo para no decirle adiós al programa.MIRE ESTO: Angie Arizaga: un día en la vida de la 'negrita' de Esto es guerra (VIDEO)Una de las interrogantes surgidas luego del siniestro fue que iba a pasar con lo que ya se había desarrollado en la etapa de eliminación. La producción dejó en claro que el puntaje acumulado hasta el momento no se perdería, pero que nuevamente se iban a debatir en duelo los sentenciados y con nuevos refuerzos.“Los sentenciados volverán a la pista de baile y lucharán por su permanencia en el programa de Gisela Valcárcel”, informaron en una nota de prensa.Además, está previsto el duelo de personajes entre Zumba (como Juan Gabriel) y Andrés Hurtado (imitando a Yola Polastri). Cabe mencionar que el conductor de TV confesó que admira el talento en el baile del ex combatiente, pero que desconoce cómo se desenvolverá en la imitación. Añadió que será un interesante duelo.¿Quién se salvará de la eliminación y qué concursante ganará el duelo?INFORMACIÓN PRELIMINARTras el grave incidente ocurrido en su set el pasado fin de semana, la Señito confirmó el retorno de El gran show, este sábado.

MIRA ESTO:

El gran show: Milett Figueroa salió espantada del programa

La rubia reveló que se retomará la triple sentencia que enfrenta a Sofía Franco, Xoana González y Coto Hernández.Ellos podrán convocar a refuerzos para tratar de salir de esa incómoda situación. Ellos volverán a la pista de baile y lucharán por su permanencia en el programa.Manifestó que las votaciones realizadas el sábado seguirán intactas. Es decir, no hay reseteo en los votos recibidos durante la última emisión y se acumularán las votaciones de las dos semanas para conocer a las parejas que siguen en competencia.Los conocidos Zumba y Andrés Hurtado protagonizarán el versus prometido. Ellos caracterizarán a Juan Gabriel y Yola Polastri, respectivamente.Además, el segundo versus de la noche será con dos figuras queridas y polémicas que por primera vez estarán enfrentadas.EL RATINGEl gran show salió del aire a las 10:55 pm, momento en el que Gisela realizó el corte.Sin embargo, para Ibope, empresa que mide el rating, el programa terminó a las 11:16 de la noche. Es decir, con 21 minutos de comerciales. (La medición realizada incluyó el mencionado tiempo de publicidad).“En ese momento nos informaron que no se podía regresar al aire, el canal lanzó la despedida del programa con los logos de los anunciantes y recién Ibope da por finalizada la emisión”, acotó  Valcárcel, quien dijo estar tranquila porque el público la respalda totalmente semana a semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...